Emily C.

Fan de probar lugares nuevos por Guatemala. ✌🏼
@Emilycordon_
Miembro desde: Diciembre de 2018
Restaurante Favorito: Tony Roma’s
Para acompañar mi comida no debe faltar: postres
El mejor plato que he comido: Pizza de carne roja de Boreal
Mejor descubrimiento reciente: Antigua Boreal
Postre favorito: pastel de Elote
Día preferido para salir: Domingos
Programa de cocina favorito: Chef vs Novato

Las porciones son muy grandes, además de la gran variedad de platillos. Lo mejor del lugar son los desayunos y en Claro Club encuentras una promoción muy buena de 2 desayunos con crepes a Q79.

La mejor carne que he probado y el servicio es realmente bueno y eficiente. Por lo mismo siempre esta muy lleno así que traten de llegar temprano. ⭐️🙌🏼

Tiene una gran variedad de comidas aprecios un poco más elevados de lo normal. Lo mejor es la pizza y las donas. Las donas de la esquina son las mejores que he probado hasta ahora🙌🏼 El lugar es muy singular y agradable a la vista.

• Donitas - Rellenas
  • Donitas - Rellenas

¡El ambiente y el servicio son excelentes! Las crepas son deliciosas aunque pequeñas en relación con el precio. Es ideal para platicar y pasar un momento agradable. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El lugar es muy bonito y acogedor. El servicio no era tan bueno, muy tardado y la comida llega fría. Últimamente las pastas no han tenido un buen sabor. Recomiendo mucho las hamburguesas!!! Son grandes, deliciosas y están a Q50 o Q70 aproximadamente sin bebidas.

¡Gran variedad de platillos! Los precios y el tamaño son justos. Lo mejor son las Hamburguesas que cuestan entre 60-80 sin bebida. Tienen lunch muy completos entre semana a 55 más propina que incluye agua. De mis restaurantes favoritos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La última vez que fui a desayunar me informaron que no había 2x1 en desayunos. (Lo Cual siempre hay) hay un menú muy económico y bueno y esta el menú normal en cuanto a desayunos. La atención fue muy lenta y el mesero tajante. No regresaría, caso contrario a otras sucursales del Pinche. Vayan a otro si pueden 🙁

Hay una gran variedad de comida y precios, el ambiente es agradable aunque un poco ruidoso. Tiene opciónes económicas y combos para 4 personas. Los desayunos 2x1 valen la pena! 😋⭐️⭐️⭐️⭐️

Muy buena atención, el ambiente es muy tranquilo y la calidad la misma que en otras cedes. Los desayunos muy recomendados!!! Incluyen café, pan ilimitado (ya sea pan dulce y Francés) y jugo pequeño de naranja o papaya. Es de nuestros lugares favoritos para desayunar 😋⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Lo mejor son los Panes y las crepas dulces. Hay combos de Q45 que incluyen medio pan y ensalada. El ambiente es muy bonito aunque pequeño. ⭐️⭐️⭐️⭐️

el 2 de febrero

Foto de La Esquina

La Esquina

Foto de La Esquina

La Esquina

el 27 de enero

Foto de El Pinche (Concepción)

El Pinche (Concepción)

Carretera al Salvador