Foodie
Catador Avanzado
30/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Ni el sabor de la comida, ni el ambiente del lugar compensan la mala atención recibida. Hay que esperar más de media hora para poder sentarse. Te sirven la carne sin ningún acompañamiento y no es que la carne sea mala, pero su sabor no ha de la mano con el valor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
