Buena atención excelentísima comida son amables atentos el ambiente es agradable te cantan en tu cumpleaños te dan entrada son humanos
Sobre el restaurante
4ta Avenida 10-06 - Zona 9 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(439 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Por mi trabajo me toca viajar mucho por toda america y créanme no imagine comer tan excelente carne en centro América. Cada viaje a Ciudad de Guatemala no dejo de pasar a visitarlos. Los cortes, la cocción, el sabor de la carne, realmente maravilloso. Normalmente esta un poco lleno y hay que esperar un rato, pero bien vale la espera.
Sin palabras, solo necesitas probar la entraña que sirven y te enamoras del lugar, el servicio muy bueno, las instalaciones se quedaron cortas para la cantidad de personas que lo visitan, te recomiendo que si quieres ir lleves tiempo y paciencia por que seguro te tocará esperar para poder entrar, pero vale la pena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.