19/09/2018

Donde Joselito (Zona 9)

Q 180 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

4ta Avenida 10-06 - Zona 9 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Puyazo
(248 votos)
3
Parrillada mixta
(135 votos)
5
Mero a la plancha
(83 votos)
7
Parrilladas familiares
(7 votos)
9
Tamahawk
(4 votos)
2
Costillas deshuesadas
(216 votos)
4
Lomito
(89 votos)
6
Mixto
(53 votos)
8
Entraña
(5 votos)
10
Carne
(3 votos)
1
Puyazo
(248 votos)
2
Costillas deshuesadas
(216 votos)
3
Parrillada mixta
(135 votos)
4
Lomito
(89 votos)
5
Mero a la plancha
(83 votos)
6
Mixto
(53 votos)
7
Parrilladas familiares
(7 votos)
8
Entraña
(5 votos)
9
Tamahawk
(4 votos)
10
Carne
(3 votos)

Reseñas

(439 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a Donde Joselito porque la gente no paraba de hablar de lo bueno que era. Personalmente no sali de lugar siendo un fan, pero puedo entender porque a la gente le gusta tanto. En primer lugar los precios son mucho menores a restaurantes similares y la calidad de la carnes es muy buena respecto a su precio. Eso si, hay que comer la carne caliente porque cuando se enfria se pone un poco dura. Las porciones son gigantes y si dice que el plato es para 3, probablemente comen 4. El lugar no es muy bonito y personalmente no soy fan de los colores que utilizan en la decoración. La atención es rapida y atenta, pero los meseros están super acelerados todos porque el volumen de comensales es gigante. Preparese a hacer fila y esperar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, los meseros son súper amables y siempre están atentos y no se diga la carne súper deliciosa y a un muy buen precio por la cantidad de comida que dan siempre es un lugar súper recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es para ir a comer carne, carne y más carne! si te gusta disfrutar de una buena comida y no te importa la corredera de los meseros a tu alrededor, esperar una larga fila para entrar e ir a buscar parqueo para tu vehículo, te lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis lugares favoritos para comer carne asada, me gusta por que es un lugar con ambiente, el servicio del personal es excelente y la comida es muy abundante! Recomendadisimo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomito 2 Lb. (4 personas)
  • fondue
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos asados, el servicio muy bueno y el ambiente es familiar, gran variedad de platillos y bebidas, tiene dos parqueos lo que hace más segura la visita

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×