Fui a Donde Joselito porque la gente no paraba de hablar de lo bueno que era. Personalmente no sali de lugar siendo un fan, pero puedo entender porque a la gente le gusta tanto. En primer lugar los precios son mucho menores a restaurantes similares y la calidad de la carnes es muy buena respecto a su precio. Eso si, hay que comer la carne caliente porque cuando se enfria se pone un poco dura. Las porciones son gigantes y si dice que el plato es para 3, probablemente comen 4. El lugar no es muy bonito y personalmente no soy fan de los colores que utilizan en la decoración. La atención es rapida y atenta, pero los meseros están super acelerados todos porque el volumen de comensales es gigante. Preparese a hacer fila y esperar.
Sobre el restaurante
4ta Avenida 10-06 - Zona 9 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(439 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio, los meseros son súper amables y siempre están atentos y no se diga la carne súper deliciosa y a un muy buen precio por la cantidad de comida que dan siempre es un lugar súper recomendado
Es para ir a comer carne, carne y más carne! si te gusta disfrutar de una buena comida y no te importa la corredera de los meseros a tu alrededor, esperar una larga fila para entrar e ir a buscar parqueo para tu vehículo, te lo recomendaría.
Uno de mis lugares favoritos para comer carne asada, me gusta por que es un lugar con ambiente, el servicio del personal es excelente y la comida es muy abundante! Recomendadisimo
Muy buenos asados, el servicio muy bueno y el ambiente es familiar, gran variedad de platillos y bebidas, tiene dos parqueos lo que hace más segura la visita
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.