Foodie
Crítico
28/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida no es muy buena. No tiene el sabor a la parrilla. El servicio es regular y el ambiente no es tan agradable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
