La carne es exquisita, a un precio razonable; comparado a restaurantes de mayor precio con menor calidad de platillos. Muy bueno.
Sobre el restaurante
4ta Avenida 10-06 - Zona 9 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(439 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La carne es buena pero no lo que me esperaba para la fama que tiene. Creo que la gente va mas porque el precio es bajo para el tamaño de las porciones. Aunque estaba lleno, los meseros se esmeran por atender. El ambiente no me gusto ya que las mesas estan muy juntas, mucha buya y calor. Si lo que se busca es solo comer carne hasta llenarse es un excelente lugar si buscas una experiencia mas acogedora y especial, hay mejores lugares.
La carne es muy buena, las porciones son grandes (difícil de terminar con todo) y el sabor riquísimo. El tiempo de espera es muy largo. Y el parqueo también es problema.
Muy buena proporción precio - producto, los meseros son muy amables, lo malo es el parqueo, pero aunque toca esperar para entrar lo vale
Excelente servicio. Comida de calidad. Poco parqueo por ende. La carne es finamente seleccionada y se entrega L gusto sino con gusto la cambian.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.