Foodie
Gastrónomo
13/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Carne muy buena, meseros muy amables, hay dos desventajas, una que no tiene parqueo propio y la segunda es qué hay que llegar antes de las 12 porque si no hay demasiada gente y tiempos de espera de hasta 45 minutos .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
