Foodie
Crítico
08/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
el lugar es muy acogedor, la carne es excelente, la atención de los meseros es muy buena. Cuentan con una variedad en el menú y el precio es justo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
