Foodie
Crítico
28/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosa carne, muy buen lugar para compartir con familia y amigos. Me encanta el sabor de la comida, servicio, ambiente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
