Consistencia es lo que para mí define este lugar. Calidad de los ingredientes excelente, porciones adecuadas para compartir. Servicio adecuado.
Sobre el restaurante
6ta Avenida 13-32 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(121 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar... simple, el ambiente... tranquilo. La atención fue la que se llevo las palmas, muy buena. La comida... a mi parecer muy personal, nada fuera de lo común, rica pero como en cualquier otro lugar bueno de comida, no fue lo espectacular que esperaba. Pedimos camarones, calamares y puyazo el cual no me gusto, no se si fue un mal día para el parrillero, pero estaba duro y seco. Volveré para ver si tengo mejor suerte.
Es un lugar delicioso. Mi plato favorito es el mar y tierra, la carne es exquisita. Recomiendo llegar temprano para encontrar parqueo pero también hay uno público enfrente.
Buen restaurante el Mar y tierra es fantástico una opción para elegir, sus platillos de mariscos muy variados y deliciosos,
El mar y tierra es mi favorito. La verdad el lugar cuenta con diferentes platillos deliciosos. Aunque se llena bastante es recomendado ir. Tienen parqueo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


