06/03/2020

Notorious Big
Speedy Gonzalez
Notorious Big
Speedy Gonzalez

el ambiente 90 nos hizo recordar nuestra infancia y la pizza 🍕 súper deliciosa, en serio mucha vale la pena probar todas. ✌🏼😁😌

Las mejores pizzas que e probado, el precio es bastante bueno para lo que te dan, el parqueo pues es bastante amplio que es en plaza futeca, el ambiente es excelente, muy buena música, buena decoración y los ingredientes super variados y deliciosos! bastante recomendado.

• Pizzas - Speedy Gonzales

Deliciosa, extravagante y única!!! Probé cada una de sus pizzas y 👌👌👌👌👌👌 me encantaron!! Solo me faltaron los postres!!! recomendadisimos!! Felicidades!

Cada slice tiene un sabor único y buen tamaño. Recomendado por si les gusta probar sabores diferentes y combinaciones. Excelente decoración y ambiente

• Pizzas - P.W.A.

Todo muy delicioso. E innovador.el ambiente es increíble. Se siente muy bien saber que en Guate hay un restaurante que tiene un buen concepto y buena comida

Sabores diferentes, originales y noventeros. Buena música, muy buen servicio, precio accesible. Cobran parqueo, súmalo al costo final. La decoración está en todo. Si tienes entre 30-40 o te encantan los 90, éste lugar es para ti. Ideal para lunch, chelear con una buena pizza y buena compañía. RECOMENDADISÍMO!

• Pizzas - P.W.A.

Excelente comida y ambiente. La mezcla de sabores originales de pizza y la ambientación Newyorkina hacen una buena combinación. El restaurante con la mejor música que he ido en mi vida.

• Pizzas - Speedy Gonzales

Es difícil encontrar lugares que merezcan las tres estrellas. Pero es que este lugar lo vale totalmente. Toda la decoración va acorde a la temática, la música es genial y te transporta a los 90’s, el servicio no pudo haber sido mejor y la comida EXCELENTE. Las combinaciones de pizza son impresionantes, llenas de sabor y un toque neoyorquino.