31/10/2022

Speedy Gonzalez
Notorious Big
Speedy Gonzalez
Kevin Maccalister

De las mejores pizzas que hemos probado con mi familia. A mi hijo le encanta y cada vez que podemos aprovechamos a comprar por lo menos una porción (que es bastante grande) El ambiente y temática del restaurante muy bueno

una pizzería realmente increíble, me encantó la consistencia de la pizza y los ingredientes que manejan realmente increíble. un lugar recomendado para ir a comer pizza deliciosa

• Rocky balboa

Una pizza verdaderamente innovadora. Tienen sabores impresionantes que te van a sorprender en cada mordida. Recomiendo la de salsa de cerveza, la notorious BIG y la mexicana. La de pepperoni no sabe fallar obvio. Me encantó la línea gráfica de la marca todo es como 90’s themed, si son fanaticos de la década, les va a dar mucha nostalgia. 👌🏽

No he comido en el restaurante pero la pizza definitivamente vale la pena. Los sabores son originales y la masa es delgada y muy buena. Siempre son muy amables en el local y tienen lista la pizza para pasar a recogerla

• madonna
  • Pizzas - Slimers Favorite

Para salir de la clásica de pizza, creo que esta es la mejor opción. Combinaciones atrevidas que resultan en un buen slide, también tienen dips para las pizzas muy buenos. Quiero probar el resto del menú ya que las que comí (Madonna, Slimer’s Favorite y Kevin Maccalister) estaban muy ricas. El ambiente es muy bueno, pero no está diseñado para grupos grandes.

• Madonna
  • Pizzas - Slimers Favorite