29/05/2021

Speedy Gonzalez
Notorious Big
Speedy Gonzalez
Kevin Maccalister

Una pizza verdaderamente innovadora. Tienen sabores impresionantes que te van a sorprender en cada mordida. Recomiendo la de salsa de cerveza, la notorious BIG y la mexicana. La de pepperoni no sabe fallar obvio. Me encantó la línea gráfica de la marca todo es como 90’s themed, si son fanaticos de la década, les va a dar mucha nostalgia. 👌🏽

No he comido en el restaurante pero la pizza definitivamente vale la pena. Los sabores son originales y la masa es delgada y muy buena. Siempre son muy amables en el local y tienen lista la pizza para pasar a recogerla

• madonna
  • Pizzas - Slimers Favorite

Para salir de la clásica de pizza, creo que esta es la mejor opción. Combinaciones atrevidas que resultan en un buen slide, también tienen dips para las pizzas muy buenos. Quiero probar el resto del menú ya que las que comí (Madonna, Slimer’s Favorite y Kevin Maccalister) estaban muy ricas. El ambiente es muy bueno, pero no está diseñado para grupos grandes.

• Madonna
  • Pizzas - Slimers Favorite

el ambiente 90 nos hizo recordar nuestra infancia y la pizza 🍕 súper deliciosa, en serio mucha vale la pena probar todas. ✌🏼😁😌

Las mejores pizzas que e probado, el precio es bastante bueno para lo que te dan, el parqueo pues es bastante amplio que es en plaza futeca, el ambiente es excelente, muy buena música, buena decoración y los ingredientes super variados y deliciosos! bastante recomendado.

• Pizzas - P.W.A.
  • Pizzas - Speedy Gonzales

Deliciosa, extravagante y única!!! Probé cada una de sus pizzas y 👌👌👌👌👌👌 me encantaron!! Solo me faltaron los postres!!! recomendadisimos!! Felicidades!

Cada slice tiene un sabor único y buen tamaño. Recomendado por si les gusta probar sabores diferentes y combinaciones. Excelente decoración y ambiente

• Pizzas - Speedy Gonzales
  • Postres - Pop Tarts
  • Pizzas - P.W.A.

Todo muy delicioso. E innovador.el ambiente es increíble. Se siente muy bien saber que en Guate hay un restaurante que tiene un buen concepto y buena comida

• Madonna

• madonna