06/11/2018

El Adobe

Guatemalteca

7 Av, 9 Calle 9-45 - Zona 1 - Guatemala

Me gustó bastante, no me pareció extraordinario el sabor, muy bueno, si, el lugar es lindo y el servicio es bastante bueno

• flan casero

Rica comida, buen ambiente y excelente atención. El parqueo interno es pequeño pero hay opción de usar un parqueo que queda a un par de casas

• caldo de gallina
  • mojarra
  • ceviche

Espectacular expresión de la comida típica guatemalteca, la atención de 10/10, amplio parqueo, ambiente familiar y el mejor café con unos postres espectaculares

• chancleta de guisquil

Una opción deliciosa para probar comida típica Guatemalteca, se come delicioso quede encantada con la pepitaza es una de mis favoritas y la comida realmente espectacular resaltan el sabor de cada ingrediente en cada comida!! Me encanta la atención es muy buena y el ambiente se puede apreciar mucho de nuestra cultura y se encuentra marimba en vivo! Súper recomendado este lugar!!

• costilla en barbacoa

Me parece un excelente lugar para degustar platillos de la cocina guatemalteca, el servicio es excelente, bueba atención, me encanta!

Lugar maravilloso no solo por la ubicación si no por la delicadeza de su comida lo que se necesite en especial sus postres

Me gusta mucho el ambiente y el postre obligatorio “la chancleta”, súper recomendado para que lo prueben, es muy bueno

Comida típica en el Centro histórico con muy buen sabor auténtica comida chapina , hay una buena variedad en el menú de comida y bebida y la atención es muy buena

• costilla en barbacoa