10/01/2019

El Adobe

Guatemalteca

7 Av, 9 Calle 9-45 - Zona 1 - Guatemala

Comida tradicional y de gran sabor, una ubicación muy apropiada al estar dentro del Centro Histórico. La marimba en vivo también es un gran plus para el lugar que cuenta con muy buen servicio.

Se. Encuentra en buena ubicación, cuenta con parque, el servicio es Excelente y co. Marimba en vivo y la comida MARAVILLOSA.

• caldo de gallina criolla
  • caldo de gallina

Es un lugar con ambiente muy agradable, toda su comida es deliciosa, tienen un muy buen servicio, además que esta ubicado en un lugar bastante accesible.

Excelente servicio y platillos, los recados son espesos, como deberían de ser y el hecho que este en el centro histórico les da un plus especial.

E lugar es bonito, muy cultural. Hay marimba la cual es muy agradable. La comida es deliciosa y el servicio es bueno.

Excelente lugar para degustar platillos guatemaltecos, en pleno centro histórico de la ciudad, ambiente rústico y tradicional, atención cordial y profesional y, lo mejor de todo, la sazón de la comida reflejo del esmero que colocan. Los platos de recado son fenomenales! El hambre que tenía y el disfrute me hicieron olvidar tomar fotos a los platillos

• Chancleta de guisquil

Excelente restaurante.. buen ambiente amenizado con marimbas un buen lugar para degustar verdadera comida típica.. Super recomendado pepian, mole y rellenitos

Me gustó bastante, no me pareció extraordinario el sabor, muy bueno, si, el lugar es lindo y el servicio es bastante bueno

• flan casero

• Chancleta de guisquil