06/11/2019

El Adobe

7 Av, 9 Calle 9-45 - Zona 1 - Guatemala

Excelente opción para disfrutar de la comida guatemalteca, la verdad que es una gema escondida en zona 1, hay marimba en vivo y el ambiente es muy tranquilo y 100% típico, fuimos el día del fiambre y para ser honesta es el mejor fiambre que he probado, tomando en cuenta varios restaurantes, el precio es justo y la porción es abundante. Totalmente recomendado para probarlo en éstas fechas... los postres, pedimos unos jocotes en miel y chilacayote no estaban muy ricos... pueden mejorarlos. Son más ricos los rellenitos y el mole!!!!

La comida deliciosa, con tortillas recién hechas!! El ambiente muy bonito, tienen marimba en vivo, la decoración muy bonita, muy típica guatemalteca

El lugar es ameno y céntrico, la comida es muy buena sobre todo los platos típicos. Las bebidas naturales son muy ricas.

• chancleta
  • jocon de pollo

El Adobe! Un rinconcito en zona 1 ideal para disfrutar de platillos típicos guatemaltecos deliciosos a buenos precios! El personal es super atento y el ambiente muy bonito!

Exelente comida chapina para darse un buen antojo ambiente agradable una experiencia única. La verdad volvería ir una y mil veces mas

No conocía el restaurante y la verdad me encantó el ambiente, tienen marimba todos los días. Ayer domingo estaban full y a pesar de eso el servicio fue excelente, la bebida de pepita está deliciosa, pedí un pinol de gallina demasiado bueno, solo lo había probado en el interior del país y es el único restaurante en la capital que he visto que lo tiene. Regresare definitivamente.

• Pinol de Gallina Criolla

Un ambiente familiar y muy cultural para visitar en zona 1 sin preocuparse de espacio, gente que bebe sin medida, es un lugar para degustar auténticos platillos chapines, sin necesidad de salir de la ciudad, desde un buen Cojom hasta un asado tradicional... Ideal para celebraciones familiares

Un ambiente muy típico Chapin. Con marimba en vivo. El sabor de la comida muy delicioso, se tardan en servir, pero la razón es que la comida es preparada en el momento. El personal muy amable y servicial.

• Pollo en Crema
  • caldo de gallina criolla