17/09/2018

• Viernes, 5 OCT
  • Sábado, 6 OCT
--:--

7 Av, 9 Calle 9-45 - Zona 1 - Guatemala

Una opción deliciosa para probar comida típica Guatemalteca, se come delicioso quede encantada con la pepitaza es una de mis favoritas y la comida realmente espectacular resaltan el sabor de cada ingrediente en cada comida!! Me encanta la atención es muy buena y el ambiente se puede apreciar mucho de nuestra cultura y se encuentra marimba en vivo! Súper recomendado este lugar!!

• costilla en barbacoa

Me parece un excelente lugar para degustar platillos de la cocina guatemalteca, el servicio es excelente, bueba atención, me encanta!

Lugar maravilloso no solo por la ubicación si no por la delicadeza de su comida lo que se necesite en especial sus postres

Me gusta mucho el ambiente y el postre obligatorio “la chancleta”, súper recomendado para que lo prueben, es muy bueno

Comida típica en el Centro histórico con muy buen sabor auténtica comida chapina , hay una buena variedad en el menú de comida y bebida y la atención es muy buena

Me encanta su comida. Excelente atención. Una opción exquisita para disfrutar de ricos platillos tradicionales, disfrutar de una tarde de marimba con la familia.

Me encanta su comida. El kak ik , el revolcado y el mole de plátano muy delicioso y lo mejor es escuchar esa preciosa Marimba en vivo.

Muy bonito el lugar, si les gusta la marimba, en este restaurante encontrarán marimba en vivo y con un excelente persona que tiene una sonrisa siempre en su rostro. No es por echarle flores pero si son muy atentos. El pyrex de carne está en todo! Además tienen comida típica y antojitos que te recuerdan la comida de diferentes épocas en Guatemala.

• jocon
  • pepian