16/02/2024

Caldo pata
Chancletas de Guisquil
Caldo pata
Chancletas de Guisquil

Fuimos a desayunar, la comida muy rica, cuentan con un menú típico variado. los desayunos los acompañan con una deliciosa avena y pan dulce. El café que sirven es muy rico y tiene refill. El lugar es bastante amplio, con un ambiente agradable. El servicio es rápido y el personal muy amable. Lo único es que no cuentan con amplio parqueo, pero se puede estacionar en un parqueo público que está como a 2 locales.

• Omelette de claras
  • Avena y pan que incluyen los desayunos

Un desayuno muy delicioso, la sazón es muy buena y la atención es de lo mejor, comida muy tradicional de Guatemala

• Granjero

Fuimos por unos desayunos, la verdad es de querer volver para probar otros están llenos de sabores la atención es excelente, el ambiente muy bonito y agradable, recomendadísimo.

• frutas
  • omelet de claras

La comida es espectacular, probamos el Pinol de Gallina y el Pepián. El ambiente es muy agradable, muy guatemalteco, había marimba. Los meseros son muy amables.

• michelada
  • Torreja
  • Mole

Me gusto el filete de pescado, la ensalada me pareció muy seca, talvez que le agreguen semillas como de marañón, lo no agradable fue que no nos querían dejar quedar en el área libre, por lo demás esta bien