11/10/2019

El Cafetalito (Zona 1)

8av Avenida, 11 Calle 10-78 - Zona 1 - Guatemala

Ensalada
Ensalada

El cafetalito! Un rinconcito muy bonito ubicado en zona 1, ideal para trabajar y hacer tareas! Te da esa tranquilidad para poder concentrarte acompañado de café super rico!

Un lugar donde podrás disfrutar de un buen café acompañado por un buen ambiente en el. Cual podrás alejarte un rato de la bullisia de la ciudad en un lugar muy especial

Me gusta mucho el café y con la lluvia de hoy no podía faltar una buena taza de café acompañada de un delicioso pastel, todo muy bien, el café muy bien, el pastel, exquisito! El mesero súper amable! Solo hay un pequeño problema, nos sirvieron leche entera en lugar de deslactosada, a nosotros se nos pasó comentarlo y el mesero tampoco nos consultó, comprendo que los meseros se manejan bajo un nivel de estrés muy alto y se les puede pasar por alto algunos detalles, pero personas como nosotros (con cierto problemita en cuanto a la lactosa) lo agradeceríamos mucho! En general me sentí muy a gusto hoy en el restaurante, seguramente regresaré! No lo duden!

La verdad que es genial para un buen café, la atención es muy buena, un lugar ideal para llevar tu computadora y trabajar en la barra viendo pasar la gente o simplemente relajarte después del trabajo

Servicio malo el mesero ni se acercó me tuve que levantar de la mesa y ordenar yo en caja la comida estuvo bien pero el descontento por el mal inicio me hizo no disfrutar.

• Frape de chocolate