12/08/2018

Gringas
all you can tacos
El tri
la ronda

Unos tacos muy sabrosos, los precios son buenos, generalmente hay promociones y uno puede llegar con los amigos y la familia y pasarla muy bien.

Personal super amable y atento a las solicitudes de los comensales. Me parece muy adecuado el precio de los menús comparado con las porciones y servicio. Bebida refill. Tacos delis, delis.

Taquitos económicos, variedad de salsas con diferentes niveles de picante. Ambiente relajado para ir con los amigos. Precios accesibles! Personalmente me gustan los de chuleta ahumada.

• tacos al pastor y tacos de chuleta

Una buena versión de los tacos exprés... Si llevas muuucha hambre y querés comer bien y no hya mucho presupuesto esta es la mejor opción. Los tacos y las gringas son Realmente muy buenas las salsas le dan el toque.. Yo pido con extra de aguacate..

Me encanta la variedad de carnes ue tienen y muchas clases de tacos distintas... me encantan las salsas ufff deliciosas el mesero muy atento siempre

• Combos Individuales - El Tri