Lau S.

Lau S.

Miembro desde: Abril de 2019
Instagram: laupiink
Tipo de comida favorita: Sushi, ceviche 🦐
Para acompañar mi comida no debe faltar: una michelada💕
Cerveza favorita: Gallo
Día preferido para salir: Todos los dias
07/10/2019 Lau S.

El producto es muy poco para el costo!! Es muy rico pero siento que los precios para lo que sirven no esta bien

07/10/2019 Lau S.

Me encantan las crepas y las saladas mucho mas!!!!! Esta tiene qieso y jamon, el queso tiene un saborcito peculiar muy rico!! Muy recomendado

07/10/2019 Lau S.

Me encanto el sabor, yo no me puse guantes disfrute tanto mi comida que sin duda regresaria sin pensarlo!!! El sabor es muy delicioso, solo que al momento de cobrar fue algo incomodo ya que te cobran aparte las bebidas y por una michelada me cobraron Q10.00 de propina pague Q45.00 y en el menu decia 35 ... Aparte te cobran propina de lo que comes! Con cual no tuve ningun problema pagarla ...

12/07/2019 Lau S.

Me encanta la promocion que tienen 4 tarros por Q100.00 la comida es bastante aceptable, pedimos una tabla de carpaccio que vale Q64.00 para 2 esta super para boquitas y delicioso 100 puntos

06/06/2019 Lau S.

Me encanta la variedad de carnes ue tienen y muchas clases de tacos distintas... me encantan las salsas ufff deliciosas el mesero muy atento siempre

• Combos Individuales - El Tri
05/06/2019 Lau S.

Delicioso, su sabor es increible tienen variedad el ambiente es muy bonito... la comida es deliciosa los meseros son siempre muy atentos.... me encanta que de entrada te den panito con queso ❤ es realmente muy agradable

05/06/2019 Lau S.

Fui al all you can eat por Q99.00 posiblemente son los rollos mas sencillos, pero todo muy delicioso lo que me encanta que tienen todas las entradas para comer desde sopa miso hasta kushiages, me encanto el servicio los meseros siempre muy atentos... me parece supernla promocion

• Rollos - Mr. Tempura Roll
05/06/2019 Lau S.

El sabor es delicioso los rollos son pequeños pero tienen un increible sabor, el ambiente es muy agradable.... deberian de poner mas promociones

19/04/2019 Lau S.

Me gusta mucho la pizza de camaron deliciosa, las hambuerguesas son bastante aceptables pero no tienen mucho sabor, el ambiente es bastante agradable.... me encanta lae salada capresse que tienen ❣

• CHEAT FRIENDLY - Capresse
18/04/2019 Lau S.

El ambiente es bastante agradable , el lugar limpio siempre salia super llena del lugar con sus platios, pero mi ultima visita a pinche miraflores dejo mucho q desear, "tienen nuevos platillos" cosas que mala desicion tomar decidi optar por una nueva tortilla que segun como lo presentan llama mucho la atencion segun dice q es una tortilla gigante con queso y cualquier carne que quieras elegir el platillo cuesta Q44.00 ( PIRATA ) cuando me pasan mi plato .... de tortilla gigante no tiene nada es mas grande q una tortilla normal un poco de carne el queso nunca lo vi la verdad no me parecio para nada ese plato.. no lo recomiendo...

el 7 de octubre de 2019

el 7 de octubre de 2019