Foodie
Catador
08/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
La calidad de la comida es buena, las pizzas son deliciosas, he probado casi todos, el ambiente por la noche es muy alegre. Sin embargo, los precios si me parecen un tanto excesivos. Lo visitaría con mayor frecuencia si los costos fueran menores.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
