Sara M.

Sara M.

Miembro desde: Abril de 2019
27/12/2019 Sara M.

Variedad de pizzas mi favorita es la de pollo en barbacoa aunque hay variedad los palitos de queso mmmm.... buena ubicación y ambiente debe mejorar

27/12/2019 Sara M.

Comida riquísima los monsters shakes grandiosos hay muchas variedades excelente comida un lugar y ambiente excelente los panitos de pibil son mis favoritos

27/12/2019 Sara M.

Excelente ubicación mucha variedad de comidas lo único que no tiene es parqueo amplio y eso dificulta la estadía ya que para salir deben moverse más carros

26/11/2019 Sara M.

Excelente lugar puedes comprar de todo de todo el panini con queso árabe es riquísimo la torta Chile ufff riquísima y los shawarma una delicia

16/10/2019 Sara M.

Excelente servicio, lugar muy limpio, variedad de platillos excelente Buffet de picantes y bebidas, agradable ambiente familiar definitivamente volveré por más

19/08/2019 Sara M.

Excelente comida!!!! Las porciones personales adecuadas te llenas siempre! Un lugar a donde volvería sin pensarlo aunque deberían haber combos familiares

19/08/2019 Sara M.

Excelente ambiente comida deliciosa los nachos son los mejores que he probado!! Precios accesibles un lugar para disfrutar en familia

02/08/2019 Sara M.

Excelente ambiente buenísimo para bailar servicio muy bien atendidos las bebidas me sorprendió el tarro de cerveza es grandísimo! Los nachos riquísimos!

22/07/2019 Sara M.

Excelente me encanta la comida china! Volveria de nuevo aunque es mejor el servicio en los restaurantes pero muy buena opción al estar en el centro comercial

20/07/2019 Sara M.

Excelente lugar para celebrar ambiente agradable muy buen servicio definitivamente regresaría me gustaría que hubiera más música en vivo y que sea más accesible