12/12/2018

El Pinche (Zona 1)

6ta Avenida, 9na Calle, Paseo La Sexta, - Zona 1 - Guatemala

Jefa de Jefas
Jefa de Jefas

Buen ambiente la comida variada y el precio está bien para el tipo de comida los desayunos están bien y diferentes siempre a dos por uno la música muy fuerte y no se puede platicar

Fui a desayunar y el servicio estuvo muy malo, costo que llegaran a atender y cuando la comida llegó estaba fría Luego como éramos un grupo grande nos hicieron una sola factura para aplicar el descuento de los desayunos pero cuando nos llegaron a cobrar el mesero se desespero y ya no quería recibir el dinero El servicio estuvo pésimo

Lugar maravilloso donde vas a compartir de unos buenos taquitos y un habiente maravilloso para ti y tus amigos o bien familiares en el cual disfrutarás una selección de comida mexicana de buen gusto

Ambiente agradable para compartir con los amigos, disfrutar de unas chelas y un par de taquitos, o si bien empezar bien el día con un rico desayuno

• Desayuno

Si lo que quieres es disfrutar un buen momento en familia o con amigos este es el lugar ideal. Comida deliciosa al estilo mexicano con precios accesibles y buena musica.