Foodie
Gastrónomo
30/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Está muy bonito, me encantó la comida y la vista que tiene es espectacular. Yo fui con mi familia y disfrutamos del ambiente y la comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
