Foodie
Degustador
19/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El mejor corte que tienen es el ribeye que es delicioso e inmenso. El lugar es muy bonito y es perfecto para una cita con la vista de la ciudad que se tiene.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
