Navas J.

Navas J.

28/03/2019 Navas J.

Un excelente lugar para ir a compartir el esposo o el novio o amigos pasarla un momento excelente me encanta

25/03/2019 Navas J.

Es forma diferente de disfrutar la fruta le encantó a mi hija es lo máximo me encanta disfrutarlo en familia

21/03/2019 Navas J.

De este lugar me gusta todo los postres sonnnn excelente para las celebraciones para cualquier ocasión ami me encanta mucho

21/03/2019 Navas J.

Q rico camarones la verdad q toda la comida de aquí gusta mucho súper la calidad es excelente muy bien

18/03/2019 Navas J.

Que ricas todas las hamburguesas súper ricas la de piña es una de mis favoritos me encanta es lo máximo

14/03/2019 Navas J.

Las alitas super muy buena música y exelente servicios la verdad es un lugar para pasar una excelente tarde noche

14/03/2019 Navas J.

Para disfrutar de un buen pesado de carne aquí es exelente q delicioso me en canta super suavesita es lo máximo

14/03/2019 Navas J.

La pizza es súper orniada aleña es esquisita en si es muy bueno y teque das invitando a regresar mm

14/03/2019 Navas J.

Este lugar se a vuelto unos de mis favoritos la verdad me la pasé súper bien con mis amigas fue muy bonita esperiensa

14/03/2019 Navas J.

Los nachos son unos de mis favoritos pero las alitas también mmm la música también me muy buen ambiente para dejar el estrés del día adia