Sergio M.

Sergio M.

Miembro desde: Febrero de 2019
16/04/2019 Sergio M.

Hoy he desayunado con unos amigos y del menu he solicitado Los Revueltos agragandoles cebolla y tomate para mi gusto un excelente desayuno con las tortillas amarillas y queso chancol, platanos fritos y frijoles volteados muy bueno se los recomiendo

18/03/2019 Sergio M.

El restaurante es uno de los mejores en Guatemala en lo que a comida china se refiere. La sopa de wantan cocido es muy buena asi como los camarones o el pescado cocidos al vapor. El ambiente es familiar.

14/03/2019 Sergio M.

Restaurante autenticamente argentino. Para almuerzo de negocios un excelente punto de reunion. De la comida recomiendo las deliciosas empanadas argentinas como entrada, de plato fuerte lo mejor el Costillar Palermo o si prefiere el trozo de Lomito 3/4 y de postre el Mousse de Chocolate. Estoy seguro le encantara.

11/03/2019 Sergio M.

El restaurante cuenta con un vista muy bonita del valle de la ciudad capital de Guatemala. Lo recomiendo para un Almuerzo o una Cena Romantica ya que la vista de noche es impresionante. Entre los cortes que ofrecen la entraña 12 onz es muy buena y de entrada el carpaccio de salmon puede ser una buena opcion.

09/03/2019 Sergio M.

El restaurante ubicado dentro de las instalaciones del hotel Camino Real es un lugar exclusivo que es visitado por extranjeros y nacionales. Dentro de los platos que recomiendo estan el Carpaccio di Manzo con aceite de oliva y el Fileto di Manzo Rigoletto con verduras al vapor y la exquisita salsa de crema y pimienta. Seguramente disfrutara de la comida en almuerzo o cena.

04/03/2019 Sergio M.

El lugar y la comida son excelentes. Lo recomiendo para un almuerzo de negocios o una cena romantica. Entre la variedad que ofrecen puedo mencionar la sopa de cebolla gratinada y el salmon a la naranja con salsa soya. Sus corredores y vistas al jardin son muy agradables.

01/03/2019 Sergio M.

La Plazuela es un restaurante de tradicion y excelente parrilla, el local que actualmente ocupan es muy amplio en el segundo nivel y los asados que sirven son excelente mejor si lo acompañan con tortillas que por el tamaño con dos son suficientes, lo recomiendo.

01/03/2019 Sergio M.

Ni cabe duda que este restaurante es uno de los mejores de asados de carne en Guatemala, los cortes de las carnes tales como lomito, puyaso, costilla sin hueso son de los mejores y como acompañamiento el pure de papa o las frescas ensaladas. El ambiente es tipo familiar y cuenta con estacionamiento de carros aunque por la gran demanda que tiene se llena rapido.

26/02/2019 Sergio M.

El restaurante es muy bonito y agradable el aquarium a pesar de no tener muchos peces para los niños es algo increible y el detalle de poderse meter en el tubo que tiene instalado hace sentir que estas dentro del mismo con los peces y el tiburon, con mi familia fuimos en hora desayunos y ademas de variedad tienen muy buena calidad. Lo recomiendo como lugar familiar.

• El de la calle ocho
18/02/2019 Sergio M.

El restaurante de la Estancia zona 15 es un lugar muy acogedor, llevamos a unas amigas a desayunar y realmente los desayunos son fantasticos, recomiendo el charro que es muy completo.

Foto de Nais Aquarium

Nais Aquarium

El de la calle ocho

El de la calle ocho

el 26 de febrero de 2019

Foto de Le Café (Decocity)

Le Café (Decocity)

Carretera al Salvador