Foodie
Conocedor
29/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es muy agradable el ambiente y tiene detalles muy románticos, tanto para parejas como para la familia, lo recomiendo, además el servicio es muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
