29/10/2018

El Portal del Angel (Carretera al Salvador)

Q 210 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Km 11.2 Carretera a El Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Desayuno buffet
(752 votos)
3
Lomito
(245 votos)
5
Ensalada campestre de lomito
(3 votos)
2
Parrilla
(251 votos)
4
Mollejas de res
(7 votos)
6
Pulpo en plancha de hierro
(3 votos)
1
Desayuno buffet
(752 votos)
2
Parrilla
(251 votos)
3
Lomito
(245 votos)
4
Mollejas de res
(7 votos)
5
Ensalada campestre de lomito
(3 votos)
6
Pulpo en plancha de hierro
(3 votos)

Reseñas

(157 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy agradable el ambiente y tiene detalles muy románticos, tanto para parejas como para la familia, lo recomiendo, además el servicio es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hermoso lugar! Perfecto para una cita romántica, vista espectacular, ambiente romántico a media luz, excelente servicio, buena comida, definitivamente pasa a ser de mis preferidos. La carne muy buena, variedad de ricas guarniciones para escoger y variedad de platos en su carta. Los desayunos del fin de semana tipo bufé son buenísimos, bastante variados y a un super precio. Vale la pena comentar que ofrecen descuentos con diferentes tarjetas. Lo recomiendo ampliamente!! ❤️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de lomito premium (Tenderloin). 8 oz.
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy romántico , vista espectacular, el servicio es de primera, excelente para ir por un café y un flan que son de las cosas más deliciosas en cuestión de postres.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy rico para poder probar una carne asada, me encanta la decoración de lugar, perfecto para una velada en pareja. Les recomiendo el restaurante ya que la carne es bastante buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

1. No me aplicaron el descuento de Degusta. 2. No me llevaron la copa de vino solicitada. No insistí es porque estaba en una cita que era más importante. Pero es mi feedback.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×