Foodie
Degustador
31/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar espectacular para ir en pareja o en familia, la vista es increíble. Se puede ver toda la ciudad, recomendamos ir de noche. El servicio es bueno, tiene parqueo y nos encantó la parrillada
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
