10/03/2019

cheese naan
Mutton Rogan Josh, platillo con carne de cordero
cheese naan
Fish Tiki Masala

La comida es bastante única pero sabrosa quede sorprendida ya que hubo comida que probé por primera vez en mi vida y deberías visitarlo si vives en guatemala

Deliciosa comida nepalí, si buscas algo nuevo esta totalmente recomendado este su lugar, sus sabores y servicio van de la mano

Comienza por elegir cualquiera de las variedades de pollo (o todos), excelente sabor y abundante. He visitado en diferentes ocasiones y realmente he podido probar de todo un poco, por lo que no podría recomendar solo un platillo, sino recomiendo probar de todo un poco y así ir definiendo tu gusto.

La comida es muy deliciosa la verdad el lugar es lindo y si tiene el toque hindú. Volvería a ir y recomiendo la limonada con agua de rosas y las bebidas con cardamomo.

Comida hindú aquí te voy... De verdad es súper deliciosa la comida y para mi el mejor es el Chicken Tikka Masala aunque cualquier platillo es bastante delicioso en este lugar y tú paladar quedará encantado ya que su sabor es bastante diferente pero eso es lo que lo hace especial y te prometo no te arrepentirás de visitar este lugar y probar su deliciosa comida.