21/10/2018

cheese naan
Mutton Rogan Josh, platillo con carne de cordero
cheese naan
Fish Tiki Masala

Me encantó, comida deliciosa, servicio increíble, el lugar muy lindo y la cortesía no solo del dueño sino del personal es algo que debe ser resaltado, sabores deliciosos y la presentación del platillo es wow!

Lo ideal es ir en grupo, pedir diferentes platillos, 2 pots de arroz y probar TODO con TODO! Es riquísimo, pedí un Fish Masala pero lo que me encantó fueron los dumplings, mi Limonana (limonada con menta) y la sopa de dumplings. Todo excelente!

• Pollo - Chicken Tikka Masala
  • Pan - Garlic Naan

Ubicados en el segundo nivel, en un local de la Noria, ambiente tranquilo. El servicio fue rápido y amable. El menú es extenso y variado! Muchas opciones para escoger lo cual me gusto mucho. Pedí cerdo, pollo y arroz junto con pan con mantequilla, todos los platos junto con el pan muy buenos! Se puede pedir nivel 1, 2 o 3 de picante. Yo probé nivel 1 (no pica) pero pienso regresar para probar el 2. Recomendado!

Me encanta el concepto, el lugar y el sabor de cada plato originario de la India, Nepal y Singapur 🇸🇬 en especial porque el sabor es delicioso y auténtico ya que los dueños son originarios de Nepal y la India

Muy buen sabor de comida indu. Se puede ajustar cuan picante será la comida y no deja nada a desear. Los postres tambien son esquisitos.