Lisseth A.

Lisseth A.

Emprendedora en Proceso.. Háblame de tu depresión o ansiedad yo las conozco muy bien así que te invito un café si necesitas hablar yo te puedo ayudar ok. No estás sola..

Restaurante favorito: San Martín
Tipo de comida favorita: Ensaladas y Sushi.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
El mejor plato que he comido: Sopa de papá
Mejor descubrimiento reciente: Colibri cocinagt
Día preferido para salir: Cuando mi familia y Amigos estan disponibles.
Programa de cocina favorito: Master Chef
13/03/2019 Lisseth A.

He tenido la bendición de visitar la mayoría de Restaurantes kloster y es una delicia ya que todos tienen el mismo sabor y quiero felicitarlos porque han de tener capacitaciones constantes porque como dije la comida siempre es deliciosa y la atención al cliente es definitivamente la mejor siempre con una sonrisa

13/03/2019 Lisseth A.

La comida es simplemente deliciosa mis favoritas las hamburguesas son bastante grandes hasta da miedo no terminarla pero valen la pena

13/03/2019 Lisseth A.

He tenido el gusto de comer y quedé encantada hay un gran variedad de platillos a precios que si vale la comida el Risotto de Champiñones me encantó no había probado nada igual

10/03/2019 Lisseth A.

La comida mmm.. osea para el lugar donde se encuentra deja mucho que desear todo es regular la verdad no se si volvería a ir talvez solo para darle una oportunidad más

10/03/2019 Lisseth A.

Soy algo exigente pero es que este en su menú se parece mucho a otro lugar y la verdad el ambiente de aquí es más bonito pero me gustaría tuvieran variedad en comida y fuera de alguna forma nuevo de probar

06/03/2019 Lisseth A.

El lugar es pequeño es perfecto para algo privado eso si revisa la hora que atienden o has tu reserva vale la pena visitarlo.

06/03/2019 Lisseth A.

El ambiente es como el de un lugar de comida rápida que ya muchos conocemos y la verdad la atención al cliente es mala y da lástima porque la comida si es rica y uno quiere regresar pero si necesitan mejorar