19/03/2019

Eyespop (Paseo Cayala)

CC Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Los helados de eyespop aparte de ser una idea original y creativa, son exquisitos. La variedad de sabores y colores llaman la atención del cliente y conscienten el paladar del comensal. Buena relación precio/producto y se encuentran en una ubicación accesible.

Una opción diferente para helados pero muy buena, son muy amables e incluso ofrecen cambiar el helado en caso no les guste.

Un concepto que conocí gracias a Uber, pero que me sorprendió gratamente dandole un plus de diseño al concepto "helados raros" que le sienta muy bien en definitiva recomendados.

Que puedo decir, sandía con yerbabuena una delicia completamente refrescante para un día de calor, sabores únicos y la atención es súper

Los helados son un éxito! Yo me considero fan de los helados y estos son unos de mis favoritos, además a un excelente precio y muy divertidos

Probamos el helado de nutella y banano. Es delicioso!! el servicio excelente, incluso nos ofrecieron cambiar el helado en caso de que no nos gustara el sabor.

El concepto de esta heladería es genial!!! Los sabores de los helados y su gran variedad es realmente un plus, además de su presentación está en todo!

• Paleta de yougyrt

La de yogurt con mora ea mi favorita se siente lo saludable y lo fresco en cada mordida! Me encantan los ojitos y la atención del personal

• yogurt y berries
  • nutella banano