09/05/2019

Eyespop (Paseo Cayala)

CC Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Helados diferentes en cuanto a presentación, son divertidos, en sabor no me parecen los mejores, tampoco son malos, solo nada extraordinario.

• Fresa

Helados deliciosos y sanos. Definitivamente recomiendo el de té chai y almendra y el optimista. Ideal para ir con niños. Buen precio.

Son helados.tiene bastante variedad de sabores y todos co. Ojos. La temática es. Muy bonita y eso los hace únicos

Helados con la particularidad que tienen ojitos, son graciosos, tienen mucha variedad para todos los gustos, por ejemplo hay cremosos, de hielo y muy sanos

Me encanta la idea de los ojitos en los helados lo cual llama la atención de los niños, muy buen servicio y variedad de los helados con sabores únicos que te sorprenden. Te cambian el helado si no te gusta eso les da un plus para volver a regresar. Los recomiendo.

Los helados de eyespop aparte de ser una idea original y creativa, son exquisitos. La variedad de sabores y colores llaman la atención del cliente y conscienten el paladar del comensal. Buena relación precio/producto y se encuentran en una ubicación accesible.

Una opción diferente para helados pero muy buena, son muy amables e incluso ofrecen cambiar el helado en caso no les guste.

Un concepto que conocí gracias a Uber, pero que me sorprendió gratamente dandole un plus de diseño al concepto "helados raros" que le sienta muy bien en definitiva recomendados.