10/09/2019

Eyespop (Paseo Cayala)

CC Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Me pareció muy bien este pequeño carro de helados. Mucha variedad en sabores y deliciosos. La atención sin duda intachable. Recomendado.

• Fresa con banano y chocolate

Overrated! Si son ricos los heladitos pero tampoco nada fuera de este mundo. No entiendo por que sin tan caros, solo porqe “tiene ojitos@

Es una opción delis de helado relativamente sano tomando en consideración que los ingredientes son los más naturales posibles (exceptuando la nutella y oreo, entre otros). En cuestión de 1 año han elevado el precio demasiado para el tamaño, y me parece muy mal que cuando lo venden en kioskos que no son propios elevan aún más el precio. Algo que sí se les felicita es que en todos los kioskos el servicio es muy bueno. Visité el de Cayalá cuando estaba el Eyespopland y me sentí engañada al ingresar y ver que el “all you can eat” era de helados miniatura y no de todos los sabores, pero me gustó su versión de chocobanano a pesar que era una nada. Recomendado como una opción sana para todas las edades

Excelentes helados! Todos decorados de manera muy bonita y con sabores diferentes y deliciosos. Uno de mis favoritos es el de fresa con cubierta de chocolate!

Helados ricos, con mezclar diferentes y sabores especiales. lo malo es su ubicación que no este como tal dentro del comercial sino en un anexo.

Me encantan 😍 son unos deliciosos helados 🍦 y hay una gran variedad de donde escoger, más porque son súper cool y gracias a Uber ponen promociones!!!

• Fresa & Kiwi

Helados diferentes en cuanto a presentación, son divertidos, en sabor no me parecen los mejores, tampoco son malos, solo nada extraordinario.

• Fresa

Helados deliciosos y sanos. Definitivamente recomiendo el de té chai y almendra y el optimista. Ideal para ir con niños. Buen precio.

• Fresa con banano y chocolate