13/02/2020

Eyespop (Paseo Cayala)

CC Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Las opciones cremosas son las que más me gustan. El de pie de limón está entre mis favoritos, realmente es como comerte un pedazo de pie! Y el de té chai es espectacular!

• Chips Ahoy

Son saludables y deliciosos, la forma de los helados son súper divertidos y diferentes y hacen de un momento malo a uno súper agradable.

Mi lugar favorito para Helados. Me encanta sentir lo natural y ricos que son. Tienen varias opciones y mezclas, contando con sabores plus según lo que se este celebrando en las fechas, navidad, día del niño, etc. Siempre que puedo compro una caja para tener en casa, los amo.

Muy interesante concepto, y es que le colocaron ojos a las paletas de helado. Son con sabores naturales y son muy ricos. Es especial para los niños que es su segmento de mercado. Es de disfrutarlos.

Me pareció muy bien este pequeño carro de helados. Mucha variedad en sabores y deliciosos. La atención sin duda intachable. Recomendado.

• Fresa con banano y chocolate

Overrated! Si son ricos los heladitos pero tampoco nada fuera de este mundo. No entiendo por que sin tan caros, solo porqe “tiene ojitos@

Es una opción delis de helado relativamente sano tomando en consideración que los ingredientes son los más naturales posibles (exceptuando la nutella y oreo, entre otros). En cuestión de 1 año han elevado el precio demasiado para el tamaño, y me parece muy mal que cuando lo venden en kioskos que no son propios elevan aún más el precio. Algo que sí se les felicita es que en todos los kioskos el servicio es muy bueno. Visité el de Cayalá cuando estaba el Eyespopland y me sentí engañada al ingresar y ver que el “all you can eat” era de helados miniatura y no de todos los sabores, pero me gustó su versión de chocobanano a pesar que era una nada. Recomendado como una opción sana para todas las edades

Excelentes helados! Todos decorados de manera muy bonita y con sabores diferentes y deliciosos. Uno de mis favoritos es el de fresa con cubierta de chocolate!

• Chips Ahoy