13/03/2019

Eyespop (Paseo Cayala)

CC Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Los helados son un éxito! Yo me considero fan de los helados y estos son unos de mis favoritos, además a un excelente precio y muy divertidos

Probamos el helado de nutella y banano. Es delicioso!! el servicio excelente, incluso nos ofrecieron cambiar el helado en caso de que no nos gustara el sabor.

El concepto de esta heladería es genial!!! Los sabores de los helados y su gran variedad es realmente un plus, además de su presentación está en todo!

• Paleta de yougyrt

La de yogurt con mora ea mi favorita se siente lo saludable y lo fresco en cada mordida! Me encantan los ojitos y la atención del personal

• oreo
  • melocoton con yogurt
  • nutella
  • limon y hierbabuena

Tienen una opción divertida para los más pequeños de la casa y adultos también. Cuentan con gran variedad de sabores de helados y choco bananos. El lugar no cuenta con espacio para consumir los helados.