08/03/2020

Eyespop (Paseo Cayala)

CC Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Deliciosos tienen demasiada variedad son Super originales y tiernos la persona que atiende Super amable ninguna queja por el momento

• Cremosos - Mocha Loca

Las opciones cremosas son las que más me gustan. El de pie de limón está entre mis favoritos, realmente es como comerte un pedazo de pie! Y el de té chai es espectacular!

• Chips Ahoy

Son saludables y deliciosos, la forma de los helados son súper divertidos y diferentes y hacen de un momento malo a uno súper agradable.

Mi lugar favorito para Helados. Me encanta sentir lo natural y ricos que son. Tienen varias opciones y mezclas, contando con sabores plus según lo que se este celebrando en las fechas, navidad, día del niño, etc. Siempre que puedo compro una caja para tener en casa, los amo.

Muy interesante concepto, y es que le colocaron ojos a las paletas de helado. Son con sabores naturales y son muy ricos. Es especial para los niños que es su segmento de mercado. Es de disfrutarlos.