22/01/2020

Eyespop (Paseo Cayala)

CC Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Mi lugar favorito para Helados. Me encanta sentir lo natural y ricos que son. Tienen varias opciones y mezclas, contando con sabores plus según lo que se este celebrando en las fechas, navidad, día del niño, etc. Siempre que puedo compro una caja para tener en casa, los amo.

Tienen una opción divertida para los más pequeños de la casa y adultos también. Cuentan con gran variedad de sabores de helados y choco bananos. El lugar no cuenta con espacio para consumir los helados.

Me encantan estos helados con el toque de los ojitos mi favorito es el de nutellla, pero son muy pequeños.

Una opción diferente para helados pero muy buena, son muy amables e incluso ofrecen cambiar el helado en caso no les guste.

Overrated! Si son ricos los heladitos pero tampoco nada fuera de este mundo. No entiendo por que sin tan caros, solo porqe “tiene ojitos@