28/10/2018

Puyaso
Parrillada Facundo
Camarones al Ajillo
Entraña

Reserve a través de la aplicación y al llegar nos recibieron con mucho agrado, ya sabían que iba a llegar y de inmediato nos atendieron. La comida es deliciosa y la atención excelente.

• Parrilla da Facundo

Muy buena comida en un ambiente minimalista, la atención excelente y los sabores sin igual. Pedí un facundo rípico que era una delicia. No tomé fotos porque el hambre apremiaba, la próxima pido una entraña a ver qué tal.

Probé la parrillada Facundo la cual me pareció muy grande en su presentación ya que traía pollo, puyaso y chorizo argentino el sabor si fue de las cosas que me decepcionó debido a que me pareció muy incipido. De postre pedimos empanadas argentinas las cuales las sentí muy simples porque eran literal cuatro pankekes con una bola de chocolate en el centro eso me decepcionó. Los meseros y el servicio es bueno pero el tiempo de espera en el postre fue más de 20 minutos. El ambiente del restaurante es elegante pero siento que es muy obscuro, además que tienen una entrada de luz natural pero entra mucho el ruido de los autos y el humo de las personas que están fumando.

• Jugo de Naranja con Soda
  • Guarniciones
  • Parrillada Facundo
  • Crepas Argentinas

Hice una reservación y al momento de llegar me atendieron muy bien, el servicio fue rápido y estuvieron todos muy pendientes de nuestra mesa. La comida deliciosa, el plato de entraña me encantó con acompañamiento de papa azada y guacamole. Cuentan con parqueo justo al lado del restaurante. Sin duda lo visitare con frecuencia!

Carne deliciosa, la carne a la piedra es una experiencia muy diferente y sabrosa. Buen ambiente y buen servicio, lo recomiendo mucho