Alvin F.

Alvin F.

Amante de la buena comida, me gusta conocer restaurantes nuevos, me gusta el fútbol ⚽

Miembro desde: Julio de 2018
Twitter: @AFS63
Restaurante favorito: La Chuletada
Tipo de comida favorita: Carnés
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen pedazo de carne a la parrilla
El mejor plato que he comido: Puyaso
Postre favorito: Helado
Día preferido para salir: Los viernes que descanso del trabajo ⚒
05/10/2018 Alvin F.

Probé la parrillada Facundo la cual me pareció muy grande en su presentación ya que traía pollo, puyaso y chorizo argentino el sabor si fue de las cosas que me decepcionó debido a que me pareció muy incipido. De postre pedimos empanadas argentinas las cuales las sentí muy simples porque eran literal cuatro pankekes con una bola de chocolate en el centro eso me decepcionó. Los meseros y el servicio es bueno pero el tiempo de espera en el postre fue más de 20 minutos. El ambiente del restaurante es elegante pero siento que es muy obscuro, además que tienen una entrada de luz natural pero entra mucho el ruido de los autos y el humo de las personas que están fumando.

• Jugo de Naranja con Soda
  • Guarniciones
  • Parrillada Facundo
  • Crepas Argentinas
28/09/2018 Alvin F.

Las mejores donas que han traído a Guatemala 🇬🇹 son super deliciosas, el precio quizás son un poco más altas de lo normal pero valen la pena. Super recomendadas.

28/09/2018 Alvin F.

Pude visitar la sucursal que se encuentra en Parque Las Américas, es un restaurante lujoso el cuál se caracteriza por un excelente servicio, tiene una gran variedad de comidas su especialidad son las carnes pero también tienen hamburguesas, ceviches, ensaladas, sopas entre otros platillos. El ambiente es muy agradable y es un excelente lugar para una cita o una comida de negocios.

• Especialidades - Mar y tierra
28/09/2018 Alvin F.

Este restaurante se caracteriza por vender comida americana, en particular me gustan mucho las hamburguesas que preparan además que poseen una gran variedad de las mismas, tienen variedad de platillos, bebidas y postres. El ambiente es casual ideal para ir con amigos o familia 👪.

28/09/2018 Alvin F.

Este restaurante se especializa en carnes pero lamentable siento que ha quedado rezagado debido a que hay una alta demanda de restaurantes con el mismo concepto y que brindan un mejor servicio.

28/09/2018 Alvin F.

Este es uno de mis restaurantes favoritos es un restaurante elegante que se especializa en carnes, me gusta mucho la variedad de cortes que tienen y a la vez me gusta mucho la atención que brindan al visitarles.

25/07/2018 Alvin F.

El sabor de las hamburguesas es muy bueno ya que se siente muy bien el sabor de la carne 🍖, las papas 🥔 son muy buenas porque tienen diferentes combinaciones.

• Papas ? con Pico de Gallo ?
20/07/2018 Alvin F.

Es un restaurante que se especializa en carnes a la parrilla, personalmente la parrillada me gusta mucho, su atención es buena sólo que aveces el tiempo de espera es largo, las carnes que utilizas son deliciosas cortes gruesos pero suaves. La entrada de Nachos con chorizo y frijol es muy buena y la casa es quien lo da entonces eso es un excelente gesto. Algo que sugiero que pueden mejorar es la ensalada 🥗 dan en los complementos es muy simple porque es una ensalada de lechuga, tomate 🍅 y cebolla nada fuera de lo común y si es una parrillada considero que algo de mayor esfuerzo deberían de poder hacer. Es un lugar muy popular y sobre todo el fin de semana así que sugiero que reserven para no estar mucho tiempo afuera esperando por una mesa ⛩. Algo que me gusto y es el único lugar que he visto que posee es un fotógrafo que toma la fotografía y la imprime al instante con borde del restaurante eso me pareció muy bueno porque es un recuerdo que uno se puede llevar de esa comida claro que se paga por ello pero es económico. En conclusión es un excelente lugar para comer carne a la parrilla, es elegante y rico super recomendado! 😁

• Entrada de Nachos con Aguacate ? y Chorizo
  • Puyaso
  • Lomito
20/07/2018 Alvin F.

El sabor de la comida fue regular debido a que pedimos una parrillada premium para 3 personas pero no era proporcional los pedazos de carne y de pollo, pedí unas papas 🥔 en gajos las cuales eran muy secas en mi opinión deberían de haber agregado algún aderezado para que así fuera mejor la experiencia, también pedí una papa 🥔 según yo supuse que era rellena pero sólo tenía mantequilla lo cual me pareció muy sencilla e incipida porque es una comida premium por ende tendría que tener acompañantes buenos. Espero que mejoren en esos pequeños detalles para que mejoren su calidad en las parrilladas porque al final si salimos decepcionados por eso.

• Parrillada premium para 3 personas
  • Jugo de naranja o tomate regular
  • Parrillada premium para 3 personas
20/07/2018 Alvin F.

Es una excelente opción para comer hamburguesas únicas, con diferentes ingredientes para todos los gustos. Super recomendado! El lugar es muy agradable y limpio, el personal es muy atento y servicial! 🍔🍟😋

• Monster Burguer ?

Jugo de Naranja con Soda