Caroline L.

Caroline L.

Crítico

28/04/2020 Caroline L.

Buena cerveza pero unicamente se puede consumir en el lugar la cerveza de marca Cadejo aunque si venden otras marcas para llevar como Brooklyn, serpia genial poder disfrutar la Cerveza que uno quiere indeendientemente de la marca mientras tanto uno la compre en el lugar. El lugar es bastatne agradable pero el servicio podría ser mejor, al llegar no habia lugar en la parte de afuera (que era donde queríamos y pedimos se nos avisará al vaciar una mesa, las cuales vimos se fueron vaciando a lo largo de nuestra estadía y nadie nos aviso nunca, en ellas iban colocando gente que de casualidad justo llegaba a encontrar mesa afuera)

28/04/2020 Caroline L.

Le Café tiene bastantes opciones para ir por un buen desayuno, almuerzo o refacción + tiene un montón de productos importados.

28/04/2020 Caroline L.

Deliciosas opciones con amplia variedad, sabores únicos como el panito de tomate y ajo con ajonjolí negro encima o el panito de mozzarella con albahaca ya listo para llevar, 100 puntos!

01/04/2020 Caroline L.

Excelente variedad de opciones, buenos combos y excelente servicio de parte del personal, tienen Brooklyn Summer Ale que en casi ningun otro lugar se consigue, buenos precios.

01/04/2020 Caroline L.

Rica pizza y buen ambiente, es un bonito lugar con un concepto diferente. El servicio de una mesera podría mejorar, de ahi todo bien!

30/03/2019 Caroline L.

Me encanta el lugar, el ambiente en la tarde noche es mi favorito aunque es un lugar al cual se puede ir a cualquier hora del día y queda bien. El parque está cruzando la calle.

20/03/2019 Caroline L.

Excelente servicio al cliente, ricas bebidas a base de café y combos de almuerzo a buen precio con muy buen sabor. Ambiente tranquilo para poder trabajar con laptop o trabajos en grupo, wifi gratis. El café y té de la casa tienen refill.

20/03/2019 Caroline L.

Bastantes opciones disponibles, sirven toda la comida a toda hora del día dim restricción de que sean las 2AM y se pida un desayuno o hamburguesa con papas fritas. Refill incluido con las bebidas gaseosas.

20/03/2019 Caroline L.

Buenísima pizza con masa delgada hecho en horno de leña y las pastas con buenas y diferentes salsas, muy bien hecho el pesto, la pizza con alcachofas y ajo es suuuper rica y también las bruchetas!! Buen servicio a domicilio.

20/03/2019 Caroline L.

Desayunos diferentes y ricos alrededor de Q60, panadería con varias opciones dulces y saladas, café y chocolate artesanal, combos para llevar y jugos de naranja, mandarina o piña Excelente servicio al cliente y buen ambiente.