03/11/2020

Fado

Ruta 2, via 5, 1-75, Local 2 B - Zona 4 - Guatemala

Cheesecake
Cheesecake

Todo es deli, ingredientes de calidad, mi favorito el cheesecake de dulce de leche. Servicio al cliente muy bueno. No cuentan con parqueo

• Cheesecake dulce de leche

Fado tiene un excelente servicio y sabor en sus recetas. Recomiendo el cheesecake, sus brownies y los menús salados que tienen eventualmente.

Un concepto de panaderia súper interesante. Recetas originales y los nombres de sus productos más todavía. Tienen de todo tipo de panadería, lo dulce es mi favorito. Tienen un muffin de rellenito, buenisimo.

Deliciosas opciones con amplia variedad, sabores únicos como el panito de tomate y ajo con ajonjolí negro encima o el panito de mozzarella con albahaca ya listo para llevar, 100 puntos!

Execelente servicio, cuenta con variedad de postres rellenos para compartir justo a un café. Pecas en ese lugar, se antoja de todo...