05/09/2019

Fado

Ruta 2, via 5, 1-75, Local 2 B - Zona 4 - Guatemala

Cheesecake
Cheesecake

Deliciosos los postres y pasteles del lugar. Me gusta mucho poder ir a comer siempre al lugar. La atencion debe de mejorar pero sin duda vuelvo a ir

La panadería es buenísima, de buen tamaño y precio. Lo que ofrecen es diferente y cuando la panadería sale del horno huele delicioso!

Mi panadería favorita de la vida! Todo el pan dulce es delis y de tamaño perfecto para comer algo dulce, pero no exagerar. Usan ingredientes de calidad por lo que no llenas tu cuerpo de pura azúcar y manteca. El servicio siempre es bueno, recomiendo los cheesecake de dulce de leche y requesón. Los biscuit también son deliciosos. No es para comer allí, pero tienen unos bancos, no cuentan con parqueo, ideal para pasar por tu postre y migrar a un café para acompañarlo

• Cheesecake dulce de leche

Excelente opción en panadería! Las combinaciones con nútrala, dulce de leche y cheese cake son deliciosos! Vale la pena probarlo para el toque dulce de la comida!

De las mejores panaderías artesanales de Guatemala, para pecar con algo dulce que siempre pide el cuerpo es lo máximo, el ambiente es muy bueno y la atención siempre es excelente