Cristina D.

Postre favorito: Pie de queso
Vino favorito: Tinto con cuerpo
Día preferido para salir: Sábado
03/03/2020 Cristina D.

Me gusta el ambiente al aire libre, el frio del area y la carne. La comida es rica, gourmet y me gusta cuando se piede llevar el vino, porque escojo el que mas me gusta con el men4del restaurante

03/03/2020 Cristina D.

Excelente lugar pra comer rico y disfrutar del vino, me encanta estpy en el wine society desde hace años y he tonafo los tour de vino a Chile, Argentina y España muy bien organizados

03/03/2020 Cristina D.

Un concepto diferente de pizza, en particular me gusta la de masa de remolacha, se puede maridar con cerveo vino

03/03/2020 Cristina D.

La comda se ve rica, yo pedi una sopa y me gusto mucho, el ambiente es alegre por los mariachis, el servicio es lento o hay pocos meseros

03/03/2020 Cristina D.

Probe el nuevo menú de degustación, me encanto, las porciones son abundantes y muy creativas. Nos recomendaron el maridaje y la pasamos muy bien

03/03/2020 Cristina D.

Muy relajante ir a desayunar un domingo me encantó la michelada de miltomate y los desayunos son ricos, saludables y abundantes

03/03/2020 Cristina D.

En la noche el ambiente es alegre hay mariachis yo pedi una sopa estaba deliciosa, con una farne muy suave, la presentación de los platos es muy bonita ambiente agradable

03/03/2020 Cristina D.

Pedi un carpaccio de pato, me encantó y el somelier me revomendo el vino para maridar. Me gusta la variedad de vinos y champagne, estos son diferentes a los comerciales que se encuentran localmente

03/03/2020 Cristina D.

Comida miy rica, estilo peruana, comi ceviches y me encantaron y una dntrada con un poco de todo. Se puede comer de forma saludable y tienen variedad de platos

03/03/2020 Cristina D.

Experiencia completamente diferente, la preparación y presentación es muy creativa, excelente calidad en la preparación y servicio. No existe un menú, es una deliciosa sorpresa

Foto de Diacá

Diacá