Maria S.

Maria S.

Catador

💖🇻🇪🇮🇹💖 ✨Adoro disfrutar de la buena comida, no es saciar el hambre, es consentir el Alma ✨ Memoria Gustativa al 💯

Miembro desde: Abril de 2019
Tipo de comida favorita: Japonesa - Mexicana - Arabe
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre!! 💗
El mejor plato que he comido: Difícil Decidir!!
Postre favorito: Creo Dolce Vita de Sahul!
Vino favorito: Casal Garcias - Dolce e Fresco (Edic de Verano)
Día preferido para salir: Todos!!

No podrían creer en este pequeño lugar vivirán la experiencia que yo vivi! El menu es variado! Y están abiertos a complacerte en opciones diferentes!!!! Una de las mejores (si no LA MEJOR) comida que he probado de guatemala! Una experiencia UNICA! Y el ambiente super agradable y pacifico! Cada ingrediente casa sabor te traslada! Fue un gustazo comer y disfrutar del ambiente!! 💖 la atencion UNICA!

• Hamburguesa

El sitio agradable y limpio! La opción para degustar vinos esta muy buena! La comida exquisita! Las pociones son bien adecuadas (ni poco no mucho). Para ir en la noche a cenar y probar opciones de vinos esta GENIAL!

• Platos Fuertes - Pork belly, Chardonnay
  • Pollo Maui, Bordeaux Blanco
  • Alcachofa grill, Souvignong Blanc

Ambiente super agradable y pet friendly! La comida muy rica y precios accesibles. El servicio es un poco tardío, hay que estar llamando a los meseros para que estén atentos. Los panqueques son deliciosos 100% recomendados!

• Desayunos - Walfredo Salado
  • pancakes de nutella (Dulce) (Desayuno)

Wow!!!! Explicar los sabores es imposible!!! Como amante de la comida oriental puedo decir que es uno de mis lugares favoritos! El sitio céntrico y muy agradable!! Me encanto el servicio! Nos atendió David! Y me encanto!!! Ya que nos explico y asesoro en cuanto a lo que queríamos! El Menú no tiene imágenes, así que si no eres muy conocedor de esta comida te costará un poco, sin embargo preguntarle al mesero será una buena herramienta ya que te asesoran muy bien! La comida es muy divina! Ingredientes frescos con sabores que te trasladan! Hasta las infusiones fueron divinas!!! Tenia rato que no repetía hasta las bebidas! 1000% Recomendado!!! Espero siempre se mantengan así! 🙏🏻

• Principales - Pad Thai Pollo
  • Sopas - Sopa de Dumplings
  • Entradas - Siu Mai
  • Dim Sum - Summer in Pekin

La comida estaba buena. Las porciones son pequeñas, sin embargo yo quede satisfecha. Deberían tener mas opciones de bebidas naturales. El lugar esta bien aunque un poco desordenado.

• Poke Bowl
  • Lomito Yakiniku

Me encanto el lugar! Fui a un evento de Sony y la pasmos genial! La comida muy buena en porciones adecuadas! Los tragos excelentes!

La mejor vista! Una atención increíble! Su especialidad: las Pizza a la Leña! El menú es reducido, pero muy bueno! Vale la pena pasar una tarde en este sitio! Hasta la música es muy buena! 100% recomendado!

• Chocolate Caliente

El menu de temporada esta divino!!!!! Los raviolis de camarones, la sopa y todo una delicia! Como siempre el Ambiente agradable, precios accesibles y buena atención! Ingredientes frescos! San Martin de Oakland Mall si sabe mantener ese tenedor de Oro!

• Almuerzos - Caldo de Pollo
  • Sandwich de ensalada de Pollo (Menu de temporada)

En términos generales muy bueno! El ambiente muy bonito con detalles que lo hacen super agradable! El Servicio excelente! Atentos, y luego otra persona se nos acerco a preguntar nuestra experiencia y acepto nuestras sugerencias de forma empática! La comida muy rica, detalles que le dejamos saber al encargado ya que soy fanática de la comida arabe! Deberían tener mas platos degustación como para 2 personas. Los precios fabulosos!!!! Accesibles! Provoca ir mas seguido!....

• Deserts Layali - Damascos Katayef
  • tabaquitos de hoja de parra
  • Appetizers - Falafel Layali

Me encanto la comida, siento que este de Concepcion es mejor el ambiente que el de Zona 10 ya que es muy pequeño. Comimos sopa de mariscos que estaba divina y fresca! Mi compañera comió pargo frito! Estaba muy rico con bastante carne y no sabia a aceite! La verdad que son expertos con lo pescados y mariscos! Lo único es que tardaron mucho en darnos la comida y éramos las únicas en el local.

Platos Fuertes - Pork belly, Chardonnay

Hamburguesa

Desayunos - Walfredo Salado

Desayunos - Walfredo Salado

el 20 de mayo

pancakes de nutella (Dulce) (Desayuno)

pancakes de nutella (Dulce) (Desayuno)

el 20 de mayo

Principales - Pad Thai Pollo