17/11/2018

Flights de Vinoteca

4a Avenida 12-59 Plaza, Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Es una excelente opción para disfrutar de un buen vino y buena comida. El menú te hace sugerencias del maridaje correcto. Es interesante conocer la opción de Flight del mes!

Fui a tomarme unos flights de unis buenos vinos, me gusto mucho la comida, los vinos pero especialmente el trato de nuestro mesero, su nombre es Angel y nos atendió de una buena manera, explico cada uno se los vinos para que pudiéramos tener una buena elección.

El mejor lugar para disfrutar de una impresionante variedad de vinos. Ideal para tomar un break en medio del día y disfrutar de una copa acompañada de boquitas deliciosas.

Una excelente opción para disfrutar de una buena copa de vino o cualquier otro trago acompañado de comida muy buena. Puedes pedir varias entradas que son deliciosas o bien un plato fuerte. Los postres están bien.

• Puntas de lomito, Cabernet Souvignon

Fuimos con mi esposo a pasar un momento agradable el sábado por la noche. La comida estuvo muy bien y la atención del mesero estuvo excelente. Nos explicó perfecto los vinos que consumimos.

• Por Compartir - Antipasto