20/01/2022

Fridas (C.C. La Estación)

16 calle 6-72 C.C. La Estación - Zona 10 - Guatemala

Tacos al Pastor
Tacos Gobernador
Tacos al Pastor
Tacos Gobernador

Fridas es siempre una buena idea! Hasta el momento, todo lo que he probado ha estado delis! Los Nachos Gobernador son perfectos para compartir y acompañar con un buen trago.

• Nachos Gobernador

El lugar limpio y bonito. El y ambiente muy bueno. El servicio muy tardado, pero de logra compensar en el sabor de la comida. Muy buenos los tacos al pastor.

• Tacos al pastor

Comida muy rica! Los tacos de camarón muy ricos y tienen diferentes promociones todos los días: martes tacos 2x1! jueves: 2x1 pozole

• Tacos al pastor y tacos gobernador

Buenos tacos y otros platos de la cocina mexicana. Buen atencion de los meseros. Puede mejorar el tiempo de preparacion de los platos.

• Aguachile de Camaron
  • Tacos al Pastor
  • Tacos de Lomito
  • Tacos de Pescado

Fui a almorzar. La comida estubo buena principalmente los tacos de camaron y los de lomito de res. Son muy ricos. Me gusto el lugar pero siempre esta muy lleno hay que esperar para que te asignen una mesa. Los tragos son ricos tambien. Revomendado.