18/10/2020

Fridas (C.C. La Estación)

16 calle 6-72 C.C. La Estación - Zona 10 - Guatemala

Tacos al Pastor
Tacos Gobernador
Tacos al Pastor
Tacos Gobernador

Visita Post pandemia. Buena y esmerada atención. Una michelada bien preparada y refrescante. Una entrada de nachos agradable y fresca. Las quesadillas de camarón muy buenas y el caldo Tlalpeño bastante bueno. Música en vivo la tarde de domingo con agradable ambiente. Para repetir y compartir.

• Camarones
  • Quesadillas de camaron

La comida el ambiente 👌 Al servicio le falta actitud El precio bien. Por el momento el que esta en La Estación zona 10 es mi favorito

Luego de volver a abrir al público, ya q siempre tuvieron servicio a domicilio. Se han esforzado en estar al día en las medidas de salud y seguridad para los comensales. Desde sus inicios ha sido de mis lugares favoritos y el ambiente de este lugar lo hace aún más especial. Las mejores piñas coladas se éncuentran acá.

• Omelette Chipotle
  • Pescado Veracruz

Es una excelente alternativa, deliciosa y con platillos muy bien preparados. El menú es muy variado y realmente invita a quedarte un rato más.

Lamentablemente nos toco un mal servicio, solicitamos cambiarnos de puesto ya que íbamos con un bebe y adentro era demasiado caliente y no querían cambiarnos, tuvimos que insistir, adentro no tienen aire acondicionado y es super caliente de día. La comida no estuvo buena excepto los nachos que fueron lo mejor.