19/08/2021

Fridas (C.C. La Estación)

16 calle 6-72 C.C. La Estación - Zona 10 - Guatemala

Tacos al Pastor
Tacos Gobernador
Tacos al Pastor
Tacos Gobernador

¡La comida te deja sin palabras! los mejores tacos de restaurante que he comida, tienen una gran variedad pero recomiendo los gobernador de camarón, gringa al pastor y tacos al pastor con costra de queso. las bebidas igual muy buena y estoy segura que lo que pidan les encantaría.

• Gringas al Pastor

buen ambiente y servicio , tiene un buena carta de bebidas, el mezcal sobresale, los tacos son su fuerte. un poco limitado el espacio del área de baños y la mesa cerca no es la recomendada

• quesadillad de pollo
  • sopes mixtos
  • tacos sinaloa
  • tacos de camaron

Siempre me ha gustado este lugar lá comida mexicana su especialidad, aunque últimamente se han enfocado en internacional. Muy buen sabor y buen sazón. Buena temperatura también.

• Ceviche mexicano

Un sitio donde se come muy bien. Una cerveza para refrescar y luego una entrada que fue molcajete de chicharrón de res muy bueno. Luego unos Tacos de atún y un Tacococo con unos camarones realmente exquisito. De postre un flan con helado y café cortado para cerrar. Grata experiencia.

• Cafe Cortado
  • Helado vainilla
  • Flan
  • Tacococo con camaron

excelente opción para comida auténtica Mexicana. Prueben los sopes de entrada y una sopa azteca. Todos los tacos son deliciosos y los nachos tampoco se los pueden perder. Cerveza artesanal de barril y buenos cocteles! Me encanta el Oax Mule.

• Tacos de Camarones con Coco
  • Sopa Azteca