07/06/2023

Gelatiamo (Oakland Mall)

Oakland Mall, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

Esta heladeria ofrece un gran surtido de helados en sabores únicos y orginales, puedes pedirlos sin azucar. En vaso o cono. Nos encanta, tienen nuestra recomendacion total

Pedí un helado de fresas sin azúcar en vaso. Cremoso y sustancioso. Buen ambiente, muy limpio y servicio atento. Sin dudarlo, recomendada esta heladería

Me gusta mucho ya que los helados son uno de mis postres favoritos, excelente variedad de sabores y me encanta que den degustaciones para encontrar el sabor favorito.

• Gelatos - Tarrina Mediana

Gelatiamo es una heladería con múltiples opciones de sabor, cuenta con opciones solo de temporada y el cherry chip es recomendable. el litro cuesta 160 y se puede combinar con otro sabor, va bien con chocolate u otro sabor frutal

• Cherry chip

Sí son caros, no se puede negar, pero tienen promo con la club bi :) son súper ricos la verdad, se siente el precio en el sabor 😂😋

• Gelatos - Cono Mediano