21/03/2019

Gelatiamo (Oakland Mall)

Oakland Mall, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

Los mejores helados con la variedad que tienen el precio muy accesibles y muy naturales eso es lo que me gusto mas

Variedad de opciones en sabores, el cono de chocolate delicioso y mi sabor favorito es chocolate oscuro, te dejan probar los sabores que te llaman la atención para decidirte :)

Los conos son deliciosos, les recomiendo para los amantes del chocolate los conos cubiertos con chocolate y manías y la atención es muy buena uno se relaja en pleno centro comercial

Me encantan todos los sabores de helado gelato, excelente servicio de quienes atienden, buena opción para degustar un postre en Oakland, lo único malo es cuando hay mucha gente y poco lugar para sentarte.

Cuentan con sabores extravagantes y clásicos. También tienen opciones light perfecto para toda la familia . Mi recomendación es el helado de piña y tajin. Logran concentrar los sabores de una manera increíble.