23/01/2021

Gelatiamo (Oakland Mall)

Oakland Mall, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

delicioso los sabores! y combinaciones de temporada. siempre recomendado por su alta calidad y excelente servicio. ampliar servicio a domicilio.

los helados son un poco caros pero vale la pena! son espectaculares! el de chocolate oscuro es el mejor helado que he probado y ademas es endulzado con frutosa y no contiene azucares añadidos! es perfecto!

Me encanta esta heladería porque tiene gran variedad de helados desde chocolate, vainilla hasta pistacho y menta. Son sabores únicos qué sólo puedes encontrar en el centro comercial.

El lugar ofrece un espacio para descansar en medio del centro comercial. Cuenta con opciones variadas de combinaciones de helado. Las opciones varían por temporada. Quienes atienden dan buenas diferencias de combinaciones, los precios varían desde 30 a 60 por persona

Literalmente el helado mas delicioso que he probado en mi vida!! Soy amante del chocolate, en especial el chocolate oscuro y nunca había probado un helado mas perfecto que el de chocolate oscuro! El sabor, la textura... perfecto!