27/02/2020

Go Green (Miraflores)

3.6/5

21 Av. 4-32 C.C. Galerías Miraflores Local 319 - Zona 11 - Guatemala

Go Green es uno de mis lugares favoritos, tiene varias especialidades, y si vas a comer con alguien que está “ a dieta ” creo que es un buen lugar ya que con todo lo que tiene ahora pueden comer a gusto.

• IGOS

De las nuevas opciones del menú probé la ensalada go avocado (no lleva ninguna carne) la fusión entre lentejas, aguacate y pico de gallo es deliciosa me faltó agregarle huevo duro. Los parfait también son deliciosos.. Y como siempre la atención de su personal es muy buena

Tienen buenas opciones de ensaladas y comida saludable. Los ingredientes se ven frescos y son bien manipulados cuando preparan los pedidos. Es muy útil la ubicacion.

• Ensalada

Go green! Una de las mejores opciones de comida verde y light pero con muy buenos precios, las toast siempre mis favoritas, las nuevas opciones de sushi están super deliciosas.

• Farm Toast

Opción saludable si estás haciendo mandados en el centro comercial. Las ensaladas para mí son la mejor opción del lugar, la última vez probé los toast y no son tan recomendables como las ensaladas

Las ensaladas y sus burritos son de lo mejor. Si quieres comer saludable y muy sabroso, has encontrado el restaurante indicado.

Es muy práctico y accesible cuando no se tiene mucho tiempo ya que es super rápida la preparación de cualquier opción del menú.

• Paninis - Chicken Pesto
  • Paninis - Pavo Aguacate
  • quesadilla cuatro quesos

El menú es bueno, las ensaladas son buenas, con un buen sabor e ingredientes frescos. Las sopas son buenas aunque hay que prepararse para los fideos de soja. La GO Coob es mi ensalada favorita. El personal es amable y la atención es rápida. Miraflores siempre esta lleno fines de semana y es un dolor de cabeza encontrar donde sentarse.

• IGOS

• Ensalada