02/10/2018

Go Green (Oakland)

3.6/5

Diagonal 6, Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Me encanta el Igo Indic, todo es muy sabroso y a la vez liviano. Tienen unas promociones muy llamativas cada cierto tiempo y es excelente que se pueden hacer modificaciones al menú como uno quiera.

Las ensaladas y panes son buenos, nada espectacular pero ricos, es ideal comer aquí para ser saludable aunque los precios si son un poco elevados comparados con otros lugares

Mi recomendación es la quesadilla crunch o el panini de buffalo. Acompañado de un chia puddding y de una limonada con fresa. Hay amplio parqueo.

Cuando lo que buscas es una comida ligera, baja en calorias y rapida. Esta es la opcion ideal y puedes cambiar tu bebida por cafe y las chips por galletas.

Me gusta que uno puede hacer los cambios que necesita a sus comidas, sustituir ingredientes, elegir las opciones más saludables y ellos lo ayudan a uno.

• Go Coob con cambios