13/03/2019

Go Green (Oakland)

3.6/5

Diagonal 6, Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Muy rica la variedad del menú, los IGoCesar Deluxe son lo mejor para mi. Sin embargo en esta sucursal en especial no siempre tienen lo que dice en el menú, no surten inventario o se les acaba muy pronto pero tienen que mejorar eso.

La mejor opción para lo saludable! Los igos son mis favoritos y nunca me fallan. Súper deliciosos y lo mejor es son buenos para tu cuerpo.

Estas ensaladas son mis favoritas!!! Realmente me encantan!! Tienen una gran variedad de ensaladas para escoger y siempre muy frescas.

Los nuevos tacos de lechuga, en especial los tipo Oriental están muy ricos. Les recomiendo agregarles aguacate ya que ninguna de las 3 opciones lo incluye. Es un plato sencillo pero rico y saludable.

En general Go green ofrece una gran variedad de platillos, realmente no son comida saludable, pero tienen opciones mucho más saludables. Las quesadillas son muy buenas la cadena en general es buena. Sin embargo recomiendo siempre visitar los que tienen mayor afluencia, pues en alguna ocasión me han tocado ingredientes viejos en mi ensalada