07/12/2021

Risotto de Champiñones
Ceviche al estilo peruano
risotto
Magret de pato

Un ambiente agradable y privado, en especial si es una velada especial. El servicio fue muy bueno y la comida Deliciosa!!! ideal para Aniversario o cena romántica.

• Lomito Gratinado
  • Milanesa de Ribeye
  • Pulpo a la Gallega

Mi lugar preferido en ciudad de Guatemala; simplemente espectacular. Comida, ambiente, servicio excepcional. Lo mejor es acatar alguna de las recomendaciones diarias del chef. La carta de vinos es perfecta; la ensalada de arugula y aguacate, mi entrada favorita, una sorpresa al paladar; recomendado al 100%!!!

• Guarniciones - Papas Fritas
  • Lomito a la Parrilla
  • robalo con costra de chorizo y camarones

La comida y el servicio en el restaurante Gracia son espléndidos. Combinaciones sofisticados de ingredientes para alcanzar sabores únicos. Muy buena variedad en la carta para acomodar todos los gustos. Recomendación segura para ocasiones especiales y degustaciones.

Es uno de nuestros restaurantes favoritos. la atención y ambiente inmejorable. La comida excelente en presentación y sabor. recomendado al 100

Un restaurante elegante y con un ambiente romàntico. Realmente es un restaurante costoso, pero lo vale, es diferente y las opciones son diferentes y sofesticadas. Yo fui en la temporada de anacates y las propuestas son diferentes y dan la opción de agregar anacates sueltos o a cualquier platillo. Una buena opción para celebrar una ocasión especial.

• Rissoto hongos