30/08/2020

Risotto de Champiñones
Ceviche al estilo peruano
risotto
Magret de pato

Excelente e intimo ambiente. La comida es muy buena, al igual que el servicio. Recomiendo altamente las croquetas de Jamon iberico y el lomo gratinado.

Restaurante favorito. Comida deliciosa en sabor y los platos se ven divinos. El lugar es acogedor y servicio más que excelente. Chef Pablo simplemente genial.

Pedido a Domicilio. Bien atendido y muy puntual. Presentado de manera práctica y sin perder sabor ni temperatura. La crema de tomate muy buena y los panes enviados deliciosos. El pulpo fresco y bien preparado. Me gusto todo.

• Sopa de Tomate y Parmesano
  • Pulpo a la Gallega

Delicioso todo!!! Me encanta el rissotto, tienen buenos vinos y el ambiente super. El menú que tiene para brunch espectacular

los especiales del día fuera del menú regular estaban realmente espectaculares muy buena variedad. el menu tradicional no ha cambiado mucho